EN VIVO DEPORTES



Medio campo francés, Thomas Lemar. Foto: Cortesía.

Lemar, Correa y Hermoso vuelven al once de Simeone ante el Alavés

19/03/2021 | 10:39 am


Madrid.- Treinta y siete horas y media después de su eliminación en la Liga de Campeones con el Chelsea, el Atlético de Madrid retomó el trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para su defensa del liderato de la Liga, con el Alavés a la vista y con la vuelta de Thomas Lemar, Mario Hermoso y Ángel Correa al once.

Este viernes, Diego Simeone trazó su idea de la alineación para el duelo dominical en el Wanda Metropolitano, que completa con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, José María Giménez, Felipe Monteiro y Yannick Carrasco, aparte de Mario Hermoso, en la defensa; Marcos Llorente y Koke Resurrección, junto a Thomas Lemar, en el medio campo; y Luis Suárez acompañado de Correa en la delantera.

En ese sentido, el técnico argentino sostiene la misma línea de los últimos tiempos, con la presencia de Correa para suplir a Joao, que es además la única baja a día de hoy para el choque contra el conjunto vitoriano, a la espera de si habrá descanso para Savic.

En cualquier caso, aún es la primera prueba de Simeone, que este sábado tendrá una última sesión para ultimar la preparación, los detalles y el once titular para el duelo con el Alavés, la primera de las once ‘finales’ que le quedan al Atlético en su ambición de ganar la Liga. Es líder con cuatro puntos de ventaja.

EFE/Unión Radio