EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Lego Batman: la película» y «50 sombras más oscuras» desembarcan en cines de EEUU

09/02/2017 | 06:36 pm


LOS ÁNGELES.- La cinta animada «Lego Batman: la película» y el thriller erótico «50 sombras más oscuras» desembarcarán este fin de semana en los cines de Estados Unidos.

Película derivada de «Lego Batman: la película» (2014), que recaudó 469 millones de dólares en todo el mundo, «Lego Batman: la película» cuenta como director con Chris McKay y con las voces en su versión original de Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes.

En esta parodia sobre las aventuras de Batman, Bruce Wayne necesitará la ayuda de sus compañeros y amigos para derrotar a los enemigos que amenazan a la ciudad de Gotham.

Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan a sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente en «50 sombras más oscuras», la secuela del thriller de alto contenido sexual «50 sombras de Grey» (2015) que ingresó en los cines 571 millones de dólares.

En este nuevo filme, Anastasia se las verá con el oscuro y misterioso pasado de Christian Grey, que amenaza con frustrar su relación.

EFE