EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Leganés de Machís frenó al Sevilla

11/03/2017 | 01:44 pm


SEVILLA.- El Sevilla, que hasta ahora sólo había cedido una derrota y un empate en casa en la Liga española, igualó 1-1 con el Leganés, que frenó al equipo de Jorge Sampaoli en su pelea con los grandes, en la que ahora pierde gas, además de acrecentar las dudas con las que llega el martes al duelo de ‘Champions’ en Leicester.

En un partido de muy poca calidad y sin ninguna brillantez, los madrileños, que luchan por alejarse del descenso, se mostraron muy sólidos y se adelantaron en el marcador a los 3 minutos con un tanto del brasileño Gabriel, luego neutralizado a dos del descanso por un Sevilla con muchos suplentes y que decepcionó por su pésimo partido.

Los blanquirrojos, apáticos y sin claridad en su juego, acusaron el mazazo y también su desidia en un primer tiempo nefasto, sin ritmo ninguno, sin frescura y sin ideas ni ambición para superar la ilusión y las ganas del disciplinado cuadro madrileño.

Stevan Jovetic marcó el 1-1 a dos minutos del descanso tras una pared con Vázquez y un gran pase en profundidad de éste, hasta entonces muy perdido, que el montenegrino aprovechó para salvar la salida de Herrerín y marcar a puerta vacía.

En la reanudación, y tras el excesivo premio logrado por los de Sampaoli dado su pobre juego en la primera mitad, el argentino sacó al campo a su compatriota Vietto y al galo N’Zonzi, dos cambios muy ofensivos, por el zaguero Lenglet y el extremo Montoya, y luego a Iborra por Franco Vázquez, que confirmó su bajo estado de forma.

Esto ayudó a que el Sevilla mostrara tibiamente otra actitud. Pero no fue suficiente para los andaluces que dejaron dos puntos como local antes de enfrentar al Leicester en Inglaterra por la vuelta de los octavos de final en la UEFA Champions League

EFE