EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Ledezma pidió a la MUD cuidarse de caer «en trampas de diálogo»

27/07/2017 | 06:29 am


CARACAS.- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, bajo arresto domiciliario, pidió al exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero que no lo visite y lo conminó ir a las tumbas de los 101 muertos que han dejado las protestas opositoras venezolanas.

«Yo no quiero que usted venga a visitarme, no me visite (…); le pido que vaya a visitar las tumbas, que por lo menos lleve un ramo de flores a las tumbas de esos héroes (…), y también las cárceles donde están siendo torturados, humillados y mancillados más de 470 presos políticos», dijo en un vídeo que difundió en Youtube.

Ledezma recriminó a Zapatero, quien actúa como mediador entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus detractores, el no haber logrado que el mandato del gobernante venezolano fuera decidido en un referendo revocatorio frustrado en 2016.

«Si usted, señor Zapatero, hubiese contribuido a impedir que el año pasado nos robaran el referendo revocatorio no estaríamos sufriendo hoy en día este drama, esta tragedia», remarcó.

Ledezma advirtió a la  MUD:  «debe cuidarse de caer en trampas de diálogos» con el Gobierno, que en el pasado convocó a sus detractores para luego encarcelarlos, manifestó Ledezma.

«Cuidado compañeros de la MUD con caer otra vez en trampas de diálogos que terminan arriando banderas que muchas veces la gente ve como una traición», señaló.

EFE