NUEVA YORK.- Los Angeles Lakers venció este domingo a Toronto Raptors, aunque Anthony Davis abandonó el encuentro por un golpe en el ojo izquierdo.
Sunday dub pic.twitter.com/mPIgdQdyl4
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 11, 2024
Tras una discreta primera parte ante unos Raptors que son colistas del Este (2-9), los Lakers (6-4) reaccionaron en la segunda mitad y evitaron cualquier sobresalto con el segundo triple-doble consecutivo de LeBron James (19 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias).
También destacó Austin Reaves (27 puntos y 6 asistencias) en unos Lakers perfectos en casa (5-0) y con deberes por delante a domicilio (1-4).
La victoria angelina llegó con sabor agridulce por la salida en el tercer cuarto de Davis, que hasta entonces llevaba 22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. El pívot sufrió dos golpes en el mismo ojo izquierdo en marzo y en abril de este año.
«Solo sé que se llevó un golpe y que tenía problemas para ver. Obviamente, cuando te llevas un golpe en el ojo necesitas un poco de tiempo como para recuperar la visión. Pero más allá de eso no tengo nueva información«, dijo en rueda de prensa el entrenador de los Lakers, JJ Redick.
RJ Barrett y Chris Boucher, con 18 puntos por cabeza, comandaron a unos Raptors que fueron de más a menos.
EFE