EN VIVO DEPORTES



Archivo

LeBron James conmovido por batir récord de Jordan

07/03/2019 | 10:41 am


CARACAS.- LeBron James se convirtió en el cuarto máximo anotador histórico de la NBA al superar a Michael Jordan (32.292 puntos) y ahora ya sólo tiene por delante ahora a Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant (33.643 puntos). LeBron, quien firmó 31 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias ante los Nuggets, declaró que “a lo largo de mi carrera he hecho muchas cosas y esta (superar a Jordan en la lista histórica de anotadores) está entre las más importantes.

Es como ganar un campeonato. Para un niño nacido en AkronOhio, alguien que necesitaba inspiración o algún tipo de influencia positiva, Michael Jordan fue esa persona para mí. Yo quería ser como él, tirar como él, llevar las zapatillas como él, parecerme a él… Si tengo que ser honesto, esto es una locura, es más que una locura”.

LeBron indicó que “no se pueden imaginar todo lo que Michael Jordan hizo por mi y por mis amigos cuando crecíamos. Le estoy agradecido más de lo que él se pueda imaginar. Ahora muchos niños me admiran y buscan una inspiración en mí, cuando yo era pequeño necesitaba inspiración y Michael Jordan fue esa inspiración para mí”.

Unión Radio

Vistos