EN VIVO DEPORTES



Archivo

Lebron James comandó el séptimo triunfo consecutivo de los Lakers

16/12/2019 | 07:39 am


Atlanta.- El alero estrella LeBron James con un doble-doble de 32 puntos, 13 rebotes y siete asistencias volvió a ser el líder que ayudó a Los Angeles Lakers a conseguir la victoria a domicilio por 96-101 ante los Hawks de Atlanta.

La victoria fue la séptima consecutiva que lograron los Lakers y que les permiten seguir en la lucha con los Bucks de Milwaukee al estar ambos empatados 24-3 como mejor marca de la liga.

A pesar de la derrota, la cuarta consecutiva, los Hawks (6-21) estuvieron siempre metidos en el partido con el alero novato Cam Reddish que tuvo la oportunidad de igualar el duelo con un triple desde un rincón, pero el balón rebotó en el aro.

Luego de anotar 28 puntos para triunfar en Miami el pasado viernes por la noche, James voló a Columbus, Ohio, para mirar a su hijo Bronny en un partido de su escuela secundaria, el sábado por la noche.

Junto a James, el ala-pívot Anthony Davis también logró un doble-doble de 27 puntos, 13 rebotes -11 defensivos-, tres asistencias, recuperó un balón y puso tres tapones.

El base Trae Young con 30 puntos, siete asistencias, seis rebotes y dos recuperaciones de balón volvió a ser el líder encestador de los Hawks, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

EFE/Unión Radio