EN VIVO DEPORTES



LeBron entró a una lista selecta en victoria de los Cavs

El jugador se unió a Oscar Robertson como los únicos en estar entre los 25 mejores en puntos y asistencias en la historia de la liga

24/11/2015 | 07:34 am


CLEVELAND.- El alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, celebró el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este con un triunfo de su equipo por 117-103 ante los Magic de Orlando y se unió también al legendario Oscar Robertson en una lista especial.

Mientras que el ala-pívot Kevin Love surgió como el líder anotador de los Cavaliers al conseguir 35 puntos, que fue su mejor marca en lo que va de temporada.

James, que aportó un doble-doble de 15 puntos y 13 asistencias, se unió al legendario «Big O» como los únicos jugadores en la historia de la liga que están entre los 25 mejores en tantos y asistencias.

Con la quinta asistencia que logró en el partido, James también superó a Norm Nixon (6.386) en el puesto número 25 de la lista de todos los tiempos y se colocó junto a Robertson, que concluyó su carrera de Salón de la Fama con 26.710 puntos y 9.887 asistencias.

James podrá superar también muy pronto a Robertson en ambas listas.

El alero estrella de los Cavaliers llegó al partido con 21 puntos menos que el escolta Reggie Miller, que ocupa el decimoctavo lugar en la lista de todos los tiempos (25.279 tantos), pero si se colocó al lado de Robertson que durante su etapa profesional se convirtió en una auténtica máquina de conseguir triples-dobles.

Mientras que Love consiguió 27 puntos en la primera parte que ayudaron a los Cavaliers a seguir perfectos en su campo con marca de 8-0 y la mejor global de la Conferencia Este y de la División Central, donde superan a los Bulls de Chicago.

El escolta J.R.Smith también logró su mejor marca de la temporada al anotar 26 puntos y el base australiano Matthew Dellavedova, que siguió de titular en el puesto del lesionado Mo Williams llegó a los 15 tantos.

EFE