EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Lazio es el primer finalista de la Copa Italia

04/04/2017 | 05:31 pm


ROMA.- La Lazio se convirtió este martes en el primer finalista de la Copa Italia ya que, a pesar de caer por 3-2 contra la Roma, logró defender la sólida victoria conseguida en el partido de ida, en el que se impuso por 2-0.

El conjunto «biancoceleste» se había adelantado en dos ocasiones, gracias al serbio Sergej Milinkovic-Savic y a Ciro Immobile, mientras que la Roma logró remontar gracias a un gol de Stephan El Shaarawy y a un doblete del egipcio Mohamed Salah, aunque sin poder evitar la eliminación.

La Lazio volverá a disputar una final de la Copa Italia, tras la edición de 2013, en la que se impuso a la propia Roma, y sabrá mañana quién será su rival, que saldrá de la semifinal entre la Juventus y el Napoli.

Esta se trata de una derrota dulce para la Lazio, que logró eliminar a sus históricos rivales y alcanzar el billete para la final de Copa.

Por su parte, la Roma no logró una remontada que estaba muy complicada y se quedó con la Liga como único objetivo de la temporada, en la que es segundo, a seis puntos de distancia de la Juventus.

EFE