EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Lazio e Inter se mantienen en la lucha por Champions

22/04/2018 | 04:00 pm


ROMA.- El Lazio goleó hoy 4-0 al Sampdoria mientras que el Inter de Milán logró un sufrido triunfo por 2-1 en el campo del Chievo Verona en la trigésima cuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División), para mantener el pulso por la zona «Champions».

Los primeros cuatro clasificados accederán a la próxima Liga de la Campeones, por lo que en este momento, a falta de cuatro jornadas para el final, sería el Inter del argentino Mauro Icardi quien se queda fuera de la próxima Copa de Europa.

En el soleado domingo romano, el Lazio encarriló su victoria contra el Sampdoria con un sólido 2-0 al descanso, determinado por dos goles de cabeza, del serbio Sergej Milinkovic-Savic (m.32) y del holandés Stefan De Vrij (m.41).

En la reanudación, el Lazio siguió controlando el encuentro y lo sentenció gracias a un doblete de Ciro Immobile (m.86 y m.88), que enriqueció su extraordinaria cuenta goleadora en esta campaña, en la que anotó 41 tantos entre todas las competiciones.

El conjunto milanés cambió de actitud en la reanudación y logró desbloquear el encuentro en el 50 gracias a un gol de Icardi, que fue inicialmente anulado y luego otorgado por el colegiado con la ayuda de la VAR por una posible posición de fuera de juego.

Poco después, el Inter consiguió ampliar distancias por medio del croata Ivan Perisic, que aprovechó una gran asistencia del hispano-brasileño Rafinha Alcántara para sellar su undécimo gol de la temporada liguera.

EFE