EN VIVO DEPORTES



Futbolista argentino del Inter de Milan, Lautaro Martínez. Foto: Cortesía.

Lautaro es duda para el choque ante el Barcelona

03/10/2022 | 08:38 am


Roma.- El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan, que acabó con molestias el partido ante el Roma del pasado sábado, sigue siendo duda para el choque ante el Barcelona de Liga de Campeones del próximo martes, tal y como confirmó su técnico, el italiano Simone Inzaghi, en rueda de prensa.

«Lautaro se ha sometido a pruebas esta mañana y no se ha manifestado nada negativo. De momento entrenará hoy de manera parcial, tengo que hablar con los médicos para valorar su estado», desveló el técnico en rueda de prensa.

Se abre la puerta para su compatriota Joaquín Correa, que en caso de que el ‘Toro’ Martínez no pueda finalmente comparecer, formaría de inicio con el bosnio Edin Dzeko en la punta de ataque.

Los que seguro no llegarán al trascendental encuentro son el croata Marcelo Brozovic y el belga Romelu Lukaku, ambos todavía en proceso de recuperación de su lesión.

Inter y Barcelona se medirán este martes en el estadio de San Siro de Milán, un encuentro fundamental para ambos equipos, empatados a puntos en el ‘grupo de la muerte’.

EFE/Unión Radio