EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Las Vegas enciende las luces para los Latin Grammy

14/11/2019 | 11:52 am


CARACAS.- Esta noche la exótica ciudad de Las Vegas enciende las luces para llevar a cabo la vigésimo edición de los Latin Grammy, la cual resaltará la destacada labor de los artistas del momento.

El espectáculo estará conducido por Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega.

La noche más Importante de la música latina se iniciará con una estelar actuación que incluirá un homenaje nunca antes visto por el aniversario de la academia.

Un grupo extraordinario de 20 artistas se presentarán juntos por primera vez, para interpretar muchas canciones emblemáticas que abarcarán varios géneros de música.

Los presentadores de la noche serán Ángela Aguilar, Eduardo Cabra (Visitante), Sofia Carson, Emilio Estefan, Mon Laferte, William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres.

El cantante colombiano, Juanes, será exaltado como la Persona del Año, por su incansable la trabajo en la industria.

La Academia entrega este reconocimiento “a músicos de herencia iberoamericana en apreciación no solo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios”, según un comunicado.

Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Rosalía, Jesse & Joy, Fito Páez, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra, son solo algunos de los grandes nombres que subirán al escenario para cantar los grandes éxitos de Juanes.

Jean Carlos González/Unión Radio