EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Las bondades de los cajeros automáticos de criptomonedas

09/10/2019 | 04:42 pm


CARACAS.- El experto en Blockchain, Jorge Farías, afirmó que los cajeros de bitcoin permiten realizar una amplia variedad de transacciones como compra y venta de criptomonedas, envío de remesas entre otras.

Resaltó la facilidad con la que las personas pueden operar de una manera rápida y fácil los cajeros automáticos.

La gente puede interactuar de una manera muy rápida y básicamente poner dinero efectivo en la máquina y obtener criptomonedas o viceversa; no solo permite comprar criptomonedas, hacer compras en internet, enviar pagos a terceros, sino también hacer remesas internacionales.

Por su parte el director de estrategia de LEDN, Mauricio Di Bartolomeo, anunció que dicha organización lanzó para Venezuela una plataforma digital que ofrece financiamiento y créditos basado en criptomonedas.

El proceso es muy simple, se debe realizar un registro a través de la página www.ledn.io. Luego que estés verificado ofrecemos dos productos en Venezuela, una es la cuenta de ahorros en bitcoin, y el otro es créditos en dolares respaldados en bitcoin.

Durante una conversación sostenida con Áryeli Vera para Unión Radio, Di Bartolomeo manifestó que el objetivo de LEDN es brindarle a los venezolanos la posiblidad de obtener dinero, mientras mantiene sus criptoactivos.

Unión Radio