EN VIVO DEPORTES



El defensa de Japón, Yuto Nagatomo (c), saluda a su llegada hoy, miércoles 13 de junio de 2018, al aeropuerto de Kazán (Rusia). Japón hace parte del grupo H del Mundial de Rusia 2018 junto con Colombia, Sengal y Polonia / EFE

Las 32 selecciones ya están en Rusia

13/06/2018 | 02:42 pm


KAZÁN.– Con la llegada de Japón a Kazán este miércoles por la noche, y a falta de un día para que arranque la Copa del Mundo de Rusia 2018, las 32 selecciones participantes en el torneo ya están en tierras rusas.

El combinado nipón fue el último en poner pie en Rusia, tras aterrizar en la capital de Tartaristán a las 19:00 hora local procedente de Austria, donde el martes disputó un partido amistoso contra Paraguay (triunfo 4-2).

Además de Japón, este mismo miércoles llegaron a Rusia otras dos selecciones, Bélgica y Polonia, y con ellas se completó la presencia de las 32 participantes en tierras rusas.

La Bélgica de Roberto Martínez y Thierry Henry aterrizó en Moscú, donde se concentrará durante el Mundial, mientras que Polonia, con Robert Lewandowski como líder y estrella, lo hizo en Sochi, ciudad que hará las veces de casa el tiempo que estén en la Copa del Mundo.

EFE

Vistos