EN VIVO DEPORTES



Cardenales volvió a dominar a los Bravos

Por segundo día consecutivo el conjunto crepuscular derrotó a los isleños

11/10/2015 | 07:33 pm


CARACAS.- En la ciudad de Barquisimeto los Cardenales de Lara con un pitcheo efectivo y el bateo oportuno de Juniel Querecuto, derrotaron 3 carreras por 1 a los Bravos de Margarita.

Eric Berger fue el abridor por los isleños,  mientras que por los larenses fue Eduardo Figueroa.

En la baja de la tercera entrada. Los Cardenales picaron adelante en el marcador, gracias a un rodado por los lados de segunda, que permitió que Gabriel Lino se viniera desde tercera hasta el home.

Cardenales siguió con el ataque y en el cuarto inning.  Juniel Querecuto con indiscutible trajo dos más para la causa larense, las carreras fueron anotadas por Maikol González y Jesús Solórzano.

Los Bravos intentaron regresar al partido en la octava entrada, cuando Gerson Montilla con doble por la pradrera del jardín izquierdo, impulsó a David González.

El cuerpo monticular larense mantuvo a raya a los margariteños.  En labor de 9 episodios sólo permitieron 6 hits y una carrera.  De esta manera, Cardenales de Lara logró su cuarta victoria de la temporada.

Osmer Morales resultó el ganador del encuentro, el perdedor fue Eric Berger, mientras que el salvado fue para James Hoyt.

Claves del Partido

El descontrol del pitcher José Rojas, que otorgó un par de boletos, más un error en tiro del catcher Álex Monsalve, le permitió a Juniel Querecuto encontrar tres hombres en las bases al momento de conectar el doble.

Eduardo Figueroa, Carlos Misell, Luis Piña, Osmer Morales, Víctor Capellán y James Hoyt detuvieron a la ofensiva margariteña, permitiéndole una sola rayita en el marcador.

Pedro Lovera – Unión Radio / Foto Cardenales de Lara