EN VIVO DEPORTES



Lara silenció a los bates Aragüeños

Los bengalíes no lograron descifrar los envíos de Yoanner Negrin, quien no permitió carreras en siete entradas completas

24/10/2015 | 09:59 pm


CARACAS.- Los Cardenales de Lara consiguieron la victoria en su visita a Maracay, al derrotar 5-0 a los Tigres de Aragua. Con este partido, los crepusculares suman su tercer triunfo  de manera consecutiva.

Los Cardenales picaron adelante en el primer episodio. Rangel Ravelo impulsó a Maikol González con un doble al jardín izquierdo. Seguidamente Jairo Pérez conectó un incogible para colocarla pizarra 2-0.

En la quinta entrada  nuevamente el cubano Rangel Ravelo dispara un hit para que Maikol González anotara desde segunda. Héctor Giménez remolcaría la cuarta de los crepusculares con hit al jardín central.

Giménez salió al robo de la segunda almohadilla y Rangel Ravelo salió de tercera a home, para que Lara continuara la fiesta y colocara la pizarra 5-0 en tan solo cinco episodios.

A pesar de no tener un marcador abultado, el pitcheo larense se mostró muy sólido al permitir cinco inatrapables y no permitir carreras. Yoanner Negrin fue el pitcher ganador y Freddy García se fue con su primera derrota de la campaña

Las claves del partido

La excelente apertura de Yoanner Negrin, quien lanzó 7 innings completos, permitió dos hits, no permitió carreras, pocho a 6 y otorgo un boleto

El bateo oportuno de Rangel Ravelo quien impulsó dos rayitas en el encuentro y la habilidad de Maikol González, quien se embasó en tres oportunidades y en dos de ellas anoto en carrera.

Alexander Rebolledo – Unión Radio