EN VIVO DEPORTES



Foto: Prensa Cardenales de Lara

Lara sigue inspirado y llegó a 5 victorias en fila

30/10/2021 | 09:44 am


CARACAS.- Cardenales de Lara y Aguilas del Zulia protagonizaron la noche de este viernes un gran duelo de lanzadores, en el cual se impuso, el team crepuscular con pizarrón de 2 carreras por cero en cotejo que se jugó en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los conducidos por Carlos Mendoza (Lara) colocaron su marca en la incipiente zafra, en 5-0 y Zulia ahora posee foja de 2-4.

Lara anotó sus carreras en el segundo inning ante el zurdo, Elvis Araujo, cuando combinaron, un boleto, un sencillo, una rolata y un doblete.

Cardenales se apoyó en un extraordinario trabajo de su abridor y ganador, el experimentado derecho, Raul Rivero quien se mantuvo en el box por espacio de 5 entradas, permitiendo 2 hits con 4 ponches propinados, luego laboraron casi perfectos, un total 4 relevistas que apenas dieron un boleto sin hits, ellos fueron Jean Machi, Vicente Campos, Argenis Angulo y Shane Green (se llevó el juego salvado), cada uno lanzo una entrada.

Por los rapaces, inició y perdió, el ex bigleaguer criollo, Elvis Araujo, con una excelente apertura, laboró 6 innings, con 5 hits, 2 rayitas a su cuenta, con 3 boletos y 10 abanicados.

En la ofensiva de los crepusculares sus mejores fueron: Osman Marval al dar de 3-1 con anotada, así como Yojhan Quevedo al pegar de 2-1 con un doblete y una remolcada.

Unión Radio