EN VIVO DEPORTES



Cardenales de Lara se vengó de Bravos

El conjunto larense se apoyó en una tórrida ofensiva de 17 hits y 10 carreras, para vencer a los isleños

10/10/2015 | 09:39 pm


CARACAS.- Por segundo día corrido los Bravos de Margarita visitaban el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Casey Lawrence fue el abridor por los insulares, mientras que por el conjunto larense el elegido fue Raúl Rivero. Esta vez los crepusculares lograron vengarse de los margariteños y llevarse la victoria de manera contundente 3-10.

En el mismo primer inning: Rubi Silva con un roletazo por los lados de segunda base, impulsó a Ildemaro Vargas para la primera carrera de los de casa.

Bravos no se quedó atrás y en la alta de la segunda entrada Mario Martínez conectó roletazo por los lados de tercera base, que trajo hasta el plato a Christian Marrero.

Cardenales nos despabiló y el protagonista del ataque larense fue Juniel Querecuto. Primero conectó sencillo remolcador de una  y, luego,  en la misma entrada se robó el home con excelsa corrida hacia el plato.

Los isleños se acercaron nuevamente. Mario Martínez empujó su segunda carrera del partido en los pies de Omar Narváez con sencillo por todo el jardín central,  acercando a los Bravos de nuevo en el marcador.

En la baja de la quinta entrada, los larenses volvieron atacar al relevo margariteño con tres carreras más:  Jairo Pérez conectó sencillo por el jardín derecho, impulsando a Rubi Silva hasta el plato; Seguidamente, Rangel Ravelo remolcó al mismo Pérez hasta el home con un doble y finalmente Luis Álvarez con indiscutible empujó a Rangel Ravelo.

Los Cardenales de Lara siguieron el ataque con tres rayitas más en la sexta entrada. Los protagonistas esta vez fueron Héctor Giménez  con sencillo remolcador de dos carreras, y Rangel Ravelo trayendo al plato a Giménez con un elevado de sacrificio.

Esta ventaja fue definitiva para que Cardenales de Lara derrotara a Bravos de  Margarita.

Raúl Rivero (1-0) resultó el ganador del juego, mientras que Casey Lawrence (0-1) cargó con la derrota.

Claves del partido

La ofensiva larense se hizo sentir durante todo el juego. Conectaron 17 hits los cuales derivaron en 10 carreras, que tumbaron el buen pitcheo relevo que había mostrado Bravos en el torneo.

Pedro Lovera- Unión Radio