EN VIVO DEPORTES



Lara humilló a La Guaira y se consolida en la clasificación

23/11/2021 | 10:22 pm


CARACAS.- Cardenales de Lara no tuvo compasión con el débil pitcheo de Tiburones de La Guaira y le propinó una paliza de 9 carreras por 0 en choque que se jugó en el Fórum La Guaira en Macuto, en el comienzo para ambas novenas en la sexta semana de la actual ronda eliminatoria de nuestro béisbol rentado.

Ganó, Jakson Stephens y perdió, Junior Guerra.

Lara con su conquista empató el segundo lugar en la tabla de posiciones con marca de 14-11 y La Guaira que, parece desinflarse, ahora posee números de 11-14.

El equipo crepuscular abrió el score con tres carreras en el quinto inning, amparados en un jonrón de dos anotaciones que pegó Ildemaro Vargas. Luego fabricaron una en la sexta entrada, dos más en el octavo capítulo y un trío de rayitas en el 9no, producto de un vuelacerca con dos a bordo que sonó, Yordanys Linares.

En un ataque de 15 indiscutibles por los pájaros rojos sus mejores fueron: Jeckson Flores al dar de 3-2 con anotadas, Yordanys Linares al pegar de 5-2 con anotada, cuadrangular, con 3 fletadas y Jermaine Palacios quien disparo de 5-4 con anotada y 3 impulsadas.

Unión Radio