EN VIVO DEPORTES



Lara castigó el pitcheo de los Bravos de Margarita

13/10/2018 | 10:13 pm


BARQUISIMETO.- Cardenales de Lara castigó al pitcheo de los Bravos de Margarita para derrotarlos 9 rayitas por 5. Cotejo que se disputó en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los insulares picaron adelante en el marcador en el propio primer inning. Daniel Mayora trajo la primera carrera del encuentro con un doble a la pradera derecha y José Rojas inauguró el marcador.

Los crepusculares respondieron en la baja del episodio. Denis Phipps conectó un inatrapable para que Rangel Ravelo igualara la pizarra.

Luego, en la siguiente entrada, los de Barquisimeto hicieron un rally de tres carreras para ponerse a ganar 4-1 en el score.

En el cuarto inning, Lara siguió castigando el pitcheo de Margarita con tres rayitas más. El dominicano Alejandro De Aza disparó un cuadrangular para aumentar la venta. Seguidamente, José Castillo remolcó otra.

En la octava entrada Margarita logró recortar la distancia, al poner dos anotadas en la pizarra. Cerrando el octavo, Denis Phipps sonó un vuelacerca para ponerle cifras definitivas al juego de 9-5.

Vicente Campos se llevó la victoria (1-0), mientras que Dietrich cargó con la derrota (0-1).

Antonio González/Unión Radio