EN VIVO DEPORTES



Foto: Cortesía aa.com.tr

LaLiga desafía a la Premier

03/04/2022 | 07:45 am


MADRID.- El retorno de la Liga de Campeones con la puesta en marcha de los cuartos de final encara al fútbol español con el de Inglaterra, masivamente representados entre los supervivientes del tramo decisivo de la competición.

Tres equipos de la Premier (Chelsea, Manchester City y Liverpool) y otros tantos de LaLiga (Real Madrid, Atlético Madrid y Villarreal). Detrás, el Bayern Múnich de Alemania, y el Benfica de Portugal.

Dos de los cuartos de final que irrumpen esta semana venidera es un duelo directo entre españoles e ingleses. El Atlético Madrid visita al Etihad para jugar contra el Manchester City de Pep Guardiola. El Real Madrid acude a Londres para medirse al vigente campeón, el Chelsea. Los dos equipos madrileños contra los finalistas de la pasada edición.

El cartel se completan con el Benfica ante el Liverpool y el Villarreal contra el Bayern Múnich.

El camino está trazado. El último sorteo dejó establecido el recorrido a seguir. Los ganadores del City contra el Atlético y del Chelsea frente el Real Madrid jugarán una de las semifinales. La otra los vencedores del enfrentamiento entre el Benfica y el Liverpool y del Villarreal ante el Bayern. París es el destino final, el 28 de mayo.

EFE