EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Laidy Gómez

Laidy Gómez: nunca provocaré inestabilidad o perturbación en Táchira

23/11/2021 | 05:54 pm


CARACAS.- La gobernadora saliente del Táchira, Laidy Gómez, aseguró que los resultados electorales que obtuvo en la entidad este domingo, demostraron que «di la pelea, la batalla y que apenas un punto fue lo que generó la afectación al triunfo electoral».

«La mínima participación que obtuvo el candidato de la MUD, no representa ni liderazgo, ni sentir, ni necesidad de la población tachirense; lo único que se representa allí es la intencionalidad que era pública y notoria de hacerme perder a mí para hacerle daño al Táchira. No tengo ninguna duda que esa campaña del candidato del G-4, fue una campaña orquestada a través de una negociación. En el desarrollo de la campaña siempre lo denuncié, eso fue producto de las negociaciones con el G4 en México», aseveró.

La dirigente político aseguró que no se ha comunicado directamente con el gobernador electo del Gran Polo Patriótico, Freddy Bernal, salvo a través de las comisiones delegadas para la transición del mandato.

«Ayer (lunes) la PNB tomó las instituciones de la gobernación, algunos dirigentes del PSUV atentaron contra la integridad de algunos funcionarios, este martes las comisiones de enlace están reunidas con el Consejo de Gobierno que me acompañó», dijo.

En entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio, Gómez señaló que tras su mandato en la región, continuará con su vida política dentro del partido de Acción Democrática (AD), y con proyectos sociales en la frontera. «Estoy esperando los procedimientos administrativos formales para entregar, el plan A, B y C de Laidy Gómez es seguir luchando. Soy una servidora social de la lucha política».

Jean Carlos González/ Unión Radio