EN VIVO NOTICIAS



Archivo

Laia Costa y Guillermo Pfening encabezan la serie “Foodie Love” de HBO Europe

11/04/2019 | 08:52 am


Madrid- La española Laia Costa y el argentino Guillermo Pfening son la pareja protagonista de “Foodie Love”, la primera serie que dirigirá Isabel Coixet y que es una producción original de HBO Europe, compuesta de ocho episodios de media hora de duración, que contarán “la receta para cocinar una relación a fuego lento”.

Con un rodaje que comenzará la semana próxima y que pasará por Barcelona, Francia, Roma y Tokio, “Foodie Love” tendrá como escenario cafés, bares y restaurantes, donde los dos personajes empiezan a desarrollar su relación tras conocerse a través de una aplicación de citas, informó hoy HBO.

A lo largo de varias citas, los protagonistas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al “postureo foodie” son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

Laia Costa, ganadora del premio Gaudí por su interpretación en “Victoria” (2015) y que se dio a conocer en la serie de televisión “Polseres vermelles”, será la encargada de encarnar a la chica de esta singular relación forjada entre platos.

Mientras que Pfening, ganador del premio al mejor actor en el Festival de Tribeca por su trabajo en “Nadie nos mira” (2017) y conocido por series como “Valientes” o “Vidas robadas”, dará vida a un exitoso matemático, elegante, culto y con un punto inocente, señala HBO.

La serie estará también dirigida por Coixet, que tiene siete Goyas en su haber, entre dirección y guión, además de diez nominaciones y selecciones en festivales de cine de todo el mundo.

Según Coixet, esta serie es la fusión de dos de sus pasiones: “Las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes”.

EFE