EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Foto: Twitter

Laguna en Distribuidor Altamira complicó cierre de Autopista Francisco Fajardo

El transito vehicular tuvo que ser desviado por el Distribuidor Santa Cecilia

22/10/2015 | 07:26 pm


CARACAS.- Una laguna que se formó en el Distribuidor Altamira luego de las fuertes lluvias que cayeron este jueves en la ciudad capital colapsó el tránsito vehicular en el único acceso de la Autopista Francisco Fajardo sentido oeste-este que permanecía abierto, por lo que fue necesario abrir el paso hasta el Distribuidor Santa Cecilia.

Así lo informó Juan Solano, director de vigilancia y transporte terrestre del municipio Chacao, durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio, quien afirmó que mantienen conversaciones con las autoridades encargadas para, una vez drenada la anegación, dejar habilitado el tránsito a través de ese distribuidor.

Desde este lunes a las diez de la noche y hasta el lunes 26 se mantiene restringido el cierre en la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos, desde el distribuidor Altamira hasta el acceso de Los Cortijos para culminar la demolición del puente de Los Ruices. En ese sentido, Solano recordó que las vías alternas son la Cota Mil, Avenida Libertador y Avenida Francisco de Miranda.

Milderis Santiago M / Unión Radio