EN VIVO NOTICIAS



Lady Gaga y el orgullo latino brillan en descafeinada alfombra roja de Grammy

11/02/2019 | 06:42 am


LOS ÁNGELES.- Una Lady Gaga que este año brilla en cada gala, sea de música o de cine, y una nutrida delegación latina muy orgullosa de sus orígenes, destacaron hoy en una alfombra roja de los Grammy lastrada por la notable ausencia de muchas estrellas de la canción.

Ariana Grande, Kendrick Lamar, Taylor Swift, Childish Gambino o Drake (que luego sí apareció, por sorpresa, en la gala) fueron solo algunas de las grandes figuras de la música actual que, estando nominadas esta noche, no se dejaron caer por la alfombra roja del Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), que acogió hoy la 61 edición de los Grammy.

Aunque estas ausencias deslucieron, en parte, la antesala de la ceremonia, los Grammy contaron con una literalmente deslumbrante Lady Gaga, que apareció con un brillante conjunto plateado repleto de diamantes con la firma de Celine.

Con un estilo completamente opuesto también sobresalió Cardi B, que se presentó con un peculiar vestido de Mugler que, con tonos azules oscuros y rosas, recreaba el cuadro «El nacimiento de Venus» de Sandro Botticelli.

EFE