EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lady Gaga y Ariana Grande juntas en el vídeo de «Rain on Me»

22/05/2020 | 02:34 pm


LOS ÁNGELES.- Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron este viernes el videoclip de su tema conjunto «Rain on Me», que anticipa el próximo disco de Gaga y en el que ambas estrellas bailan bajo la lluvia en un escenario apocalíptico.

La canción, que es el segundo sencillo promocional del disco «Chromatica», es un corte house-pop que se acompaña de un vídeo en el que predomina la coreografía y una ambientación entre lo futurista y lo posapocalíptico que recuerda directamente a la estética de la película «Blade Runner».

De hecho, ha sido dirigido por el cineasta de origen mexicano Robert Rodriguez, colaborador de Quentin Tarantino y autor de cintas como «Sin City», «Planet Terror» y «Machete».

«Chromatica», el álbum, sale a la venta el 29 de mayo y del mismo se conocen las canciones «Stupid Love» y «Rain on Me» con Ariana Grande, a falta de conocer las colaboraciones de Gaga con Elton John y el grupo de k-pop Blackpink.

Gaga anunció en marzo que posponía la publicación de su primer trabajo discográfico desde 2016, ya que tenía previsto lanzarlo el 10 de abril, en mitad del pico de la pandemia por el coronavirus.

EFE/Unión Radio

Videoteca

Zona Éxitos