EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lady Gaga conmovió al público de los #Oscar2016

29/02/2016 | 11:00 am


CARACAS.- La reconocida cantante subió al escenario para interpretar su tema «Till It Happens to you», el cual fue nominado como Mejor canción Original. Gaga además, fue presentada por el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Así mismo Biden animó a los presentes a visitar la web ItsOnUs.org para mostrar su apoyo a las víctimas de abuso. La aparición de Lady Gaga causó impacto en los premios de la academia, en donde se pudo apreciar a figuras como KateWinslet, Rachel McAdams y Brie Larson, conmovidas hasta las lágrimas.

Otras artistas manifestaron su emoción a través de la red social Twitter.

 

“Gracias Lady Gaga y VP Joe Biden por mostrar el tema de los asaltos sexuales en los Oscar. Me ha llegado al corazón por razones obvias”, manifestó Kesha.

 

 

“Si esta canción gana, mi corazón no lo podrá soportar”, publicó Demi Lovato.

“Sigues poniéndome la piel de gallina Lady Gaga. #Oscar. Mi amor para todas las víctimas de ataques sexuales #NoEsTuCulpa”, escribió Tyra Banks.

 

Lady Gaga, preciosa actuación. #SobrevivimosJuntos #RecemosPorLosniños”, tuiteó Lindsay Lohan.

“Gracias por estar junto a mi en el escenario. Gracias por todas las cosas que dijeron, por escuchar mi historia y compartir las suyas. Nunca lo olvidaré. 50 sobrevivientes, tan valientes, impecablemente determinados”, escribió Gaga en su cuenta de Instagram, refiriendose a las victimas que subieron al escenario con ella.

 

Unión Radio