EN VIVO NOTICIAS



Lady Gaga/ Foto: Twitter

Lady Gaga brilla en una alfombra roja de los Globos de Oro con sabor latino

07/01/2019 | 09:30 am


LOS ÁNGELES.-  Los Globos de Oro inauguraron hoy la temporada de premios en Hollywood con una alfombra roja en la que brilló Lady Gaga, una de las estrellas del año gracias a “A Star is Born”, y que contó con mucho sabor latino de la mano de Penélope Cruz o Antonio Banderas.

“De todas las ceremonias de premios que hay esta es realmente una de las más divertidas”, dijo a Efe Cruz, que acudió como nominada a la mejor actriz secundaria de una serie por su papel en “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”.

Lady Gaga brilló en los Globos de Oro/ Foto: EFE

La española subrayó que una de las cosas más difíciles de interpretar a una persona real como Donatella Versace fue “intentar captar su esencia pero no hacer una imitación”.

Esta cuarta nominación para Cruz en los Globos de Oro coincide con la también cuarta candidatura de su compatriota Antonio Banderas, que opta a la estatuilla de mejor actor de una serie limitada por “Genius: Picasso”.

“Yo tengo un montón de nominaciones (a diferentes galardones) y muy pocas veces me he subido a recoger un premio, pero esas nominaciones se han producido en cuatro décadas. Y eso es lo que me gusta: el haber podido mantenerme durante cuatro décadas en la crema y haciendo buenos trabajos”, dijo Banderas en declaraciones a Efe.

El actor admitió su miedo previo por encarnar a su ídolo Picasso en esta serie, pero defendió que esta producción ha hecho un trabajo “serio, sólido y difícil de refutar”.

Junto a otros hispanos de relumbrón como Ricky Martin también se presentó hoy la novata Yalitza Aparicio, que ha conquistado los corazones de medio mundo con la película “Roma” del mexicano Alfonso Cuarón.

EFE

¿Cómo considera usted el aumento del salario anunciado por el presidente Maduro?

Loading ... Loading ...