EN VIVO NOTICIAS



Archivo

La voz de la nueva serie de Netflix “Our Planet”: Attenborough

09/11/2018 | 09:37 am


LONDRES.- El naturalista británico David Attenborough pondrá la voz al documental “Our planet”, de la plataforma Netflix, que mostrará los sitios naturales más espectaculares del mundo con el fin de concienciar sobre la necesidad de actuar cuanto antes para proteger el planeta.

Con motivo de la presentación anoche en Londres del documental, cuyo estreno mundial será en 2019, Attenborough resaltó la necesidad de “comprender la responsabilidad conjunta que tiene la sociedad y de entender cuáles son los límites del mundo natural, porque todavía se está a tiempo de salvar nuestro planeta”.

En el evento, participaron también representantes de Netflix, de la Fundación Mundial para la Naturaleza (WWF, en inglés) y Silverback Films, como principales colaboradores del proyecto.

La Humanidad se encuentra en un momento decisivo de la historia, pues “somos la primera generación que tiene una imagen clara del valor de la naturaleza y el enorme impacto que tenemos sobre ella”, dijo el director ejecutivo de WWF de Reino Unido y productor ejecutivo de “Our Planet”, Colin Butfield.

EFE

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...