EN VIVO DEPORTES



La Vinotinto viaja mañana a Valparaíso

La selección nacional de Venezuela continúa preparando el encuentro ante Perú

16/06/2015 | 01:45 pm


CHILE.- Muy temprano este miércoles 17 de junio, la selección de fútbol de Venezuela, emprenderá el viaje a la ciudad de Valparaíso, para acometer la tarea de enfrentar su segundo juego de la Copa América Chile 2015, cotejo señalado ante la oncena de Perú.

Venezuela tuvo un excelente debut el pasado domingo frente a Colombia con triunfo de 1 gol por 0, conseguido en la cancha del estadio “El Teniente” de Rancagua y las expectativas son las de conseguir los puntos necesarios para asegurar el pase a los cuartos de final.

El equipo que dirige el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, se mantuvo activo desde el mismo domingo y este martes continuaron las actividades en el centro de operaciones escogido por el estratega y su cuerpo de asistentes: el Monasterio Celeste de O´Higgins.

Para este miércoles por la tarde está pautada la visita al estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, donde el elenco Vinotinto rivalizará con los peruanos este jueves 18 de junio por la noche.

La preparación se mantiene sin alteraciones y, algo fundamental, no hay lesiones que lamentar, por eso el equipo trabaja con esmero para estar bien preparado para este jueves ante el equipo inca, al cual ya venció Sanvicente el pasado mes de marzo en juego celebrado en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, con pizarra de 1-0.

Prensa FVF