EN VIVO DEPORTES



La Vinotinto se instaló en los predios de O´Higgins

El equipo nacional busca con esmero la clasificación a los cuartos de final de la justa chilena

10/06/2015 | 02:37 pm


RANCAGUA.- Desde la noche de esta martes nueve de junio, la selección nacional, tomó una nueva base de operaciones en su plan de participación en la Copa América Chile 2015, esta vez se estableció en las modernas y amplias instalaciones del Monasterio de O´Higgins, propiedad del club de la primera división chilena, que acogerá al equipo venezolano hasta el final de la primera ronda de esta justa regional de selecciones.

Los dirigidos por el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, escogieron esta instalación deportiva para completar los objetivos de su preparación de cara a la participación en el grupo C, en el que se batirá en sucesión ante Colombia el día 14, en esta ciudad; posteriormente viajará a Valparaíso para rivalizar el 18 contra Perú, y finalizará la primera parte frente a Brasil el 21, en Santiago.

La Vinotinto llegó procedente de Mendoza, Argentina, donde el equipo venezolano estuvo concentrado desde el pasado 23 de mayo.

Sanvicente y sus asistentes han podido ir dosificando los esfuerzos del equipo desde el mes pasado, y desde el pasado primero de junio lograron juntar los 23 jugadores del listado final que se inscribió ante el comité organizador de esta competencia amparada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Los venezolanos ya están enfocados en el partido ante Colombia de este domingo, y según explicó Napoleón Centeno, coordinador del equipo.

Cabe destacar, que este jueves 11 por la tarde (de 4:00 a 6:00) ofrecerán su primera presentación ante la prensa en las instalaciones del Monasterio.

Igualmente el sábado 13, un día antes del encuentro contra los cafeteros, volverán a mostrarse ante los medios de comunicación esta vez por la mañana (10:00 am a 12:00 meridiem); también tendrán otros contactos con la prensa los días 16 y 20 en el mismo horario matinal.

El elenco busca con esmero la clasificación a los cuartos de final de la justa chilena, luego de ocupar la cuarta posición de la pasada Copa América Argentina 2011.

PRENSA FVF