EN VIVO DEPORTES



Selección Vinotinto Foto: Cortesía

La Vinotinto debutará ante Brasil en la Copa América

14/08/2020 | 02:08 pm


CARACAS.- La selección venezolana de fútbol tendrá nuevo calendario en la Copa América del año que viene, que se celebrará de manera conjunta en Argentina y Colombia, y que empezará en Buenos Aires el 11 de junio.

La Vinotinto debutará ante Brasil el domingo 13 de junio en la ciudad de Medellín, a partir de las 6:00 de la tarde (hora de Venezuela).

Tras un Consejo Directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), efectuado vía on line el cronograma de partidos del torneo se modificó con el objetivo de minimizar los viajes entre sedes.

Venezuela ubicada en el Grupo B y con Brasil, Colombia, Ecuador, Catar (invitado) y Perú, disputará cuatro de sus cinco partidos en Medellín y uno en Bogotá.

El miércoles 16 de junio, el combinado criollo se medirá ante el local Colombia, también en la ciudad de Medellín, a partir de las 9:00 de la noche (hora de Venezuela).

El domingo 20, le tocará medirse con Ecuador, en la ciudad de Bogotá, a partir de las 6:00 de la tarde (hora de Venezuela), mientras que el jueves 24 de junio enfrentará al equipo de Catar, también a las 6:00 de la tarde, para finalizar la primera ronda frente a la selección de Perú el lunes 20, a las 9:00 de la noche en Medellín.

AVN