EN VIVO DEPORTES



La Vinotinto continúa trabajando para medirse a Perú

El combinado nacional con un triunfo o un empate estarían asegurando su pase a la siguiente fase

15/06/2015 | 03:04 pm


RANCAGUA-. Sin confiarse por la victoria ante Colombia, 1 gol por 0, la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, inicio de inmediato sus trabajos de recuperación para tener a tono el equipo con la intención de mantener su buen ritmo para el próximo partido de la ronda inicial de la Copa América Chile 2015, encuentro señalado contra Perú para este jueves 18, en el estadio “Elías Figueroa, de Valparaíso.

Los venezolanos, conducidos por el director técnico Noel Sanvicente, hicieron un partido importante para sus aspiraciones pues lograron batir a uno de los favoritos del grupo C y de la copa en general, mediante un gol de cabeza del ariete José Salomón Rondón, en el estadio “El Teniente” de Rancagua.

Fue un duelo de alta intensidad con variados pasajes en los cuales venezolanos y colombianos dieron espectáculo, para que al final se impusiera el estilo de Sanvicente y su formación.

Pero, de inmediato Sanvicente y su cuerpo técnico enfilaron la proa hacia el nuevo destino: el segundo juego contra Perú, el último rival al que enfrentó Venezuela en la pasada Copa América Argentina 2011, juego que terminó con triunfo de los incas por la disputa del tercer lugar.

Así pues, el duelo de este jueves en Valparaíso, será la revancha entre estos países. A la par, este juego podría determinar mejores posiciones en cada caso: por el lado de los venezolanos les aseguraría poner un pie en la otra ronda con un triunfo o un empate; por el lado de los peruanos la posibilidad de conquistar sus primeros puntos y mantener las esperanzas de clasificación a la segunda ronda.

Este lunes, los jugadores de la Vinotinto tuvieron una sesión de gimnasio y acudieron al campo en doble tanda: mañana y tarde, todo con la intención de preparar este crucial juego contra Perú.

PRENSA FVF/Unión Radio