EN VIVO DEPORTES



La Vinotinto a dar el resto ante Brasil

Venezolanos y brasileños pactaron sin anotaciones en la anterior Copa América Argentina 2011

20/06/2015 | 01:03 pm


SANTIAGO.- Con  el único propósito de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Chile 2015, saldrá la selección Vinotinto ante el equipo de Brasil, la noche de este domingo, en el estadio “Monumental” de la capital chilena.

Con tres puntos en su haber por su triunfo ante Colombia, 1 gol por 0, las mismas unidades que reúne Brasil, la batalla será campal por lo que está en juego: la clasificación. Sin embargo, un empate bien pudiera darle el boleto a La Vinotinto, dependiendo del resultado que se suscite en el otro encuentro entre Perú – Colombia.

El seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente, aprovechó el poco descanso después del cotejo ante Perú, que perdió Venezuela 1 tanto a 0, para reacomodar sus piezas especialmente después de la temprana expulsión en el juego contra los peruanos del defensor Fernando Amorebieta.

La Vinotinto regresó casi de inmediato a Rancagua, desde Valparaíso donde se batió con los incas, y en las instalaciones del Monasterio Celeste del club O´Higgins de la primera división chilena preparó las variantes necesarias para acometer esta tarea, una instancia crucial en esta carrera por los boletos a los cuartos de final de la competencia.

Para este domingo en la noche, aparte de la ausencia del venezolano Amorebieta resalta la del brasileño Neymar, astro del combinado auriverde quien fue expulsado por cuatro partidos, luego de los incidentes del Colombia-Brasil.

PRENSA FVF