EN VIVO DEPORTES



La venezolana Yerliane Moreno renueva con la UDG Tenerife hasta 2025

06/10/2022 | 03:14 pm


SANTA CRUS DE TENERIFE.- La UDG Tenerife ha anunciado este viernes la renovación de la jugadora venezolana Yerliane Moreno, que tras recuperarse de su larga lesión de rodilla, ha prolongado su compromiso con el equipo isleño hasta 2025.

En un vídeo enviado por el club, la jugadora ha declarado que se siente “muy feliz” porque el club está apostando por ella tras un año y medio sin poder pisar el terreno de juego y por lo tanto, a partir de ahora se ha comprometido a “dar lo mejor”.

Durante este tiempo, Moreno ha sentido “muchas emociones” al mezclar felicidad, tristeza o rabia si bien, intenta quedarse “con lo positivo” y mantiene su objetivo principal en estos momentos que es el de “sumar minutos, ya sea con el equipo A o con el B”.

La jugadora ya disputó sus primeros minutos en la Primera Federación pero sin duda, se le espera en la Finetwork Liga F con el conjunto principal en el que ya había logrado hacerse un hueco antes de la lesión.

“No sabía cuando iba a volver a jugar, me preocupé mucho y tuve que ser fuerte a nivel mental, ahora sueño con volver a jugar partidos grandes en La Palmera”, ha dicho.

Por su parte, el presidente de la entidad, Sergio Batista, ha declarado que se trata de “una gran noticia para el club”, ya que su fichaje generó muchas expectativas y estas se confirmaron durante el tiempo que pudo jugar antes de la lesión.

“Ha renovado hasta el 2025, es una jugadora ya consolidada, la desgracia ha sido la lesión que sufrió pero si la olvida, será una de las jugadoras de referencia de este club y de la propia liga”.

EFE