EN VIVO DEPORTES



La tribu oriental sigue hundiendo a Bravos en el fondo de la tabla

Los dirigidos por Omar López vinieron de atrás para lograr la séptima victoria de la temporada y Bravos de Margarita cayó por quinta ocasión consecutiva

21/10/2015 | 11:49 pm


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui aprovechó un productivo octavo episodio para dar la vuelta al marcador y derrotar a Bravos de Margarita 6 rayitas por 2.

En el tercer episodio Bravos de Margarita picó adelante en el juego. Omar Narvaez se instaló en segunda con doblete por el jardín central y luego anotó con tubey de Breyvic Valera.

Caribes empató el juego en el mismo cierre del tercer tramo con Doble de Hernán Iribarren y sencillo impulsor de Emerson Landoni.

Los isleños tomaron la delantera del juego 2-1 en el cuarto episodio.

Los margariteños pusieron tres hombres en base con un out y un boleto a Gerson Montilla impulsó a José Osuna desde la tercera base.

El relevo de Jonathan Torres fue efectivo y Bravos no pudo anotar más en el inning.

Los indígenas aprovecharon el octavo episodio para darle la vuelta al marcador: Travis Taijeron recibió base por bola, Johermyn Chavez entró como corredor emergente y luego anotó con triple de Jeremy Hazelbaker quien, a su vez, llegó al plato gracias a un wild pitch. Las otras dos carreras de la tribu, en el tramo, llegaron con doblete impulsor de dos carreras de Niuman Romero.

Bravos reaccionó en el noveno inning ante el cerrador Pedro Rodríguez y le fabricaron dos carreras para acercarse en el marcador, pero no fueron suficientes para darle caza a los de Anzoátegui.

Joe Testa fue el pitcher ganador y Luis Chirinos cargó con la derrota.

Las claves del partido:

Bravos a pesar de anotar una carrera en el cuarto episodio dejó tres corredores en las bases.

Niuman Romero impulsó dos rayitas con doblete en el octavo episodio para colocar el juego 6 x 2.

Pablo Vázquez – Unión Radio