EN VIVO DEPORTES



La tribu oriental mandó en Valencia

José Gil fue el más destacado en la ofensiva al batear de 4-4 con dos dobletes. Magallanes perdió por tercera vez como local en la naciente temporada

17/10/2015 | 09:48 pm


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui vino desde atrás y remontó una desventaja de dos carreras para terminar derrotando a los Navegantes del Magallanes 4 carreras por 2.

El conjunto navegante aprovechó el tercer episodio para inaugurar el marcador.

Frank Díaz conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, luego vinieron dos hits consecutivos y posteriormente un fly de sacrificio de Mike Freeman que impulsó a Ryan Cordell.

En el cuarto episodio Caribes descontó la diferencia anotando una carrera gracias a un boleto recibido por  Jeremy Hazelbaker y un doblete remolcador de José Gil.

Los orientales igualaron el partido en el sexto episodio cuando Jeremy Hazelbaker conectó doblete por el right field, avanzó a tercera por imparable de José Gil y luego Hazelbaker anotó el empate con un fly de sacrificio de Travis Taijeron.

José Gil comenzó el noveno episodio conectando doblete, Emerson Landoni lo llevó al plato con un sencillo por el jardín derecho, seguidamente le tocó el turno a Niuman Romero quien la rodó por todo el centro del campo para impulsar la cuarta rayita del partido para Caribes.

Jean Toledo fue el pirtcher ganador del compromiso, la derrota recayó en Seth Frankoff y Rob Wort consiguió el rescate y ya suma tres en la temporada.

Las claves del partido:

José Gil conectó cuatro inatrapables en la misma cantidad de turnos al bate, entre ellos dos dobletes además de una carrera anotada y otra impulsada.

El relevo oriental solo permitió 2 inatrapables luego del tercer episodio.

Pablo Vázquez – Unión Radio