EN VIVO DEPORTES



Foto cortesía: Prensa Caribes de Anzoátegui

La tribu fue más «brava» que los margariteños

30/11/2021 | 10:51 pm


CARACAS.- Este martes continuó la séptima semana de competencia en el béisbol venezolano y los Caribes de Anzoátegui comenzaron de buena manera la competencia al vencer por marcador de 9-3 a los Bravos de Margarita en el Forum de La Guaira.

Jheyson Manzueta fue el encargado de abrir el compromiso por la tribu y trabajó por un espacio de 4.1 entradas, permitiendo 8 indiscutibles, 3 carreras limpias y 2 retirados, mientras que su rival en el montículo, Jesús Castillo, completó un periodo de 5.1 entradas en las que recibió cuatro sencillos, dos anotaciones, un batazo de vuelta completa, un boleto y cuatro ponches.

Sin embargo, ambos lanzadores se fueron sin decisión del choque. José Domínguez es quien se adjudicó la victoria y la derrota fue cargada en la cuenta de Melvi Acosta. Los margariteños picaron adelante en el marcador en la tercera entrada cuando Diego Rincones conectó un rodado con el que trajo a Erick Salcedo al plato.

Los visitantes no se quedaron atrás, porque empataron rápidamente el juego en la entrada siguiente e hicieron una más en el quinto capítulo. Cerrando el mismo inning, los Bravos lograron voltear la pizarra 2-3 gracias a un hit impulsor de una carrera de Ramón Flores y otro del primera base Carlos Pérez.

El juego estuvo muy equilibrado durante el comienzo y el desarrollo del mismo, pero la balanza se terminó de decantar a favor de los actuales campeones en la octava entrada.

Los dirigidos por Mike Álvarez se destaparon ofensivamente y consiguieron un rally de 7 carreras en las piernas de Meneses, Sucre, Rodríguez, Romero, Fuenmayor, López y Sardiñas, estampando el 9-3 final.

Con este resultado, Caribes obtiene su segunda victoria consecutiva ante los Bravos, conservando el sexto lugar de la tabla a 1.5 juegos de la quinta posición que está en posesión de los Leones del Caracas; por otra parte, los Bravos continúan segundos con récord de 17-13 a 3 juegos del Magallanes.

Unión Radio