EN VIVO DEPORTES



Archivo

Roma firmó un nuevo acuerdo de patrocinio con Qatar Airways

23/04/2018 | 09:54 am


ROMA.- La Roma anunció hoy que alcanzó un acuerdo de patrocinio con la compañía aérea Qatar Airways, cuyo nombre estará impreso en las camisetas del club en las próximas tres temporadas, hasta el curso 2020/2021.

La Roma, que en esta campaña no lucía ningún patrocinador en sus camisetas, informó en un comunicado oficial de que el acuerdo fue sellado tras ocho meses de negociación y que supone el contrato de patrocinio más importante de su historia.

«AS Roma y Qatar Airways están felices de anunciar un patrocinio plurianual, que verá la compañía aérea convertirse en el patrocinador de la camiseta oficial del club ‘giallorosso'», informó el equipo de la capital italiana.

«El acuerdo, el más grande nunca firmado por la sociedad y uno de los más importantes alcanzados por un club italiano, verá el logotipo de la compañía aérea impreso en la camiseta del primer equipo hasta el final de la temporada 2020-21», se agrega.

La Roma, que alcanzó este año las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en los últimos 34 años, dio otro paso en el crecimiento de su marca, según subrayó el presidente del club, el estadounidense James Pallotta.

EFE.