EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La banda mexicana Molotov aseguró que la reunión Peña Nieto-Trump «esconde algo»

Ni el paso de los años ni la corrección política han permitido que suavice sus críticas a la clase política la banda mexicana Molotov, según la cual el encuentro entre el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump «esconde algo».

04/09/2016 | 06:35 pm


MÉXICO.- «Definitivamente después de lo que vimos, que es absurdo, no nos queda más que pensar que tiene que haber algo escondido», dijo Paco Ayala, bajista del grupo, en una conferencia de prensa en Ciudad de México.

El baterista Randy Ebright, estadounidense naturalizado mexicano, se centró más en las críticas hacia Trump, que también salpicaron a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Sobre la situación de corrupción y violencia en México, Micky Huidobro, bajista y vocalista de Molotov, recordó que ellos vivieron en sus inicios -su primer álbum fue «¿Donde jugarán las niñas?» en 1997- la transición política del año 2000.

Molotov habló también de su relación con Juan Gabriel, fallecido el pasado domingo, para contar que tras su participación en un festival de Viña del Mar en Chile departieron con el cantante en un avión en medio de una «gran peda» (borrachera).

El cuarteto festejará el 9 de septiembre 20 años con un concierto en el Palacio de los Deportes, al tiempo que mantienen la esperanza y las ganas de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México que las autoridades les ha negado en varias ocasiones.

EFE