EN VIVO NOTICIAS



El cofundador del emprendimiento Uriji, Jean Clauteaux, y el fundador y presidente de la Sociedad Venezolana de Emprendedores, Carlos Villalobos/ UR

La realización de sueños y proyectos a través de la red social «Uriji»

24/05/2019 | 06:28 pm


CARACAS.- El cofundador del emprendimiento Uriji, Jean Clauteaux, explicó que el proyecto se trata de la primera red social del país para compartir sueños y obtener una retribución monetaria por ellos.

Jean Clauteaux/ UR

 

«Es crear una aplicación tan fácil y divertida como Instagram, pero con la posibilidad explícita de darle valor a tus contenidos. Obtener contribuciones por todo lo que subas, pueden ser videos, fotografías y música. Además de tus proyectos y sueños», dijo.

En entrevista a Áryeli Vera para Unión Radio, Clauteaux comentó que la idea surgió ante la necesidad de contar con una plataforma universal que ayudara a las personas en la materialización de sus grandes proyectos.

 

«Uriji significa Internet en yanomami. Uriji significa el espacio compartido con los demás, es la selva en yanomami», expresó.

Por su parte, el fundador y presidente de la Sociedad Venezolana de Emprendedores (Sovemprende), Carlos Villalobos, señaló que proyectos como éstos son los que motivan a las ciudadanos a seguir apostando por Venezuela.

Carlos Villalobos/ UR

 

«Cada día me sorprendo más. Cada vez recibimos más propuestas e iniciativas como éstas. Es increíble lo que está sucediendo en nuestro país. Estamos emprendiendo por todos lados y por todos los medios», acotó.

Ver esta publicación en Instagram

Creemos en el poder transformador del encuentro entre personas con intereses comunes que descubren un mundo lleno de más personas como ellas, que siguen creyendo, soñando y accionando para que grandes cosas sucedan✨ Es por eso que llevamos nuestro espacio digital a la cuarta edición de @encuentroglam para generar ese lugar común de encuentros dónde puedes comenzar a convertir lo (im)posible en p o s i b l e, con perseverancia, pasión y dedicación. Compartimos y nos conectamos con talento venezolano 🇻🇪 en moda, gastronomía, emprendimientos, música y más para el mundo, todos uniendo fuerzas a beneficio de la asociación @senosayuda. ¡Encuentra toda la experiencia en nuestro perfil de Uriji!📲 _ We believe in the transforming power of the encounter between people with common interests who discover a world full of people like them, who continue to believe, dream and make great things happen. That’s why we took our digital space to the fourth edition of @encuentroglam in order to create that common place of encounters where you can begin to transform the (im) possible in p o s i b l e, with perseverance, passion and dedication. We shared and connected with Venezuelan talent in fashion, gastronomy, entrepreneurship, music and more, all joining forces to benefit the association @senosayuda. Discover the experience in our Uriji profile! #encuentroglam #experienciauriji #hechoporvenezolanos #community #motivación #WeOnlyHaveToday

Una publicación compartida de URIJI (@urijijami) el

Unión Radio