EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



“La Ratoncita Presumida” estará en Unearte hasta el 26 de julio

La obra original de Aquiles Nazoa es adaptada a marionetas y dirigida por Yelitza González

14/07/2015 | 07:46 pm


CARACAS.- Malabares Teatro y Títeres se estará presentando con La Ratoncita Presumida, en la Universidad Experimental de las Artes (Unearte). La obra original fue escrita por Aquiles Nazoa y es dirigida por Yelitza González, según informó la agrupación.

La obra nos cuenta la historia de Hortensia, una tierna y dulce ratoncita que anda en busca del amor y comienza a buscar un novio, pero no cualquier noviecito como ella misma dice “busca un novio que sea importante”.

Resulta que Hortensia, la ratoncita, a la par de bella, es ambiciosa y presumida. Desprecia los amores de Randolfo, un humilde y bonachón ratón de los alrededores, creyendo que vale más la pena buscar un personaje poderoso con quien casarse.

La Ratoncita Presumida cuenta con la participación en calidad de manipuladoras de Yurubi Torres, Lucía Pellegrino, María Fernández, Gryselt Parra y Andrea Hernández.

Coordenadas

Lugar: Sala Horacio Peterson de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), ubicada en la avenida México, Bellas Artes.

¿Cuándo?: Sábados y domingos

¿Hora?: 11:00 am.

¿Costo?: Bs. 50 y pueden adquirirse en las taquillas del teatro.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos