EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Próxima Asamblea de la SIP se celebrará en Salt Lake City

17/10/2016 | 04:33 pm


MEXICO.- La 73 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se celebrará en octubre del próximo año en la ciudad estadounidense de Salt Lake City, en el estado de Utah, anunció hoy oficialmente la institución.

En el cierre de la 72 Asamblea General, que arrancó el 13 de octubre en la Ciudad de México, se dio a conocer que esta ciudad de Utah se llevarán a cabo los trabajos de la reunión anual de este organismo sin fines de lucro que cuenta con 1.300 publicaciones asociadas.

En declaraciones a Efe, el director ejecutivo de la SIP, Ricardo Trotti, explicó que la reunión de medio año, que se celebrará entre finales de marzo y principios de abril de 2017, tendrá lugar en Antigua Guatemala.

En Salt Lake City se desarrollará en octubre la 73 Asamblea General, mientras que en Medellín (Colombia) se celebrará la reunión de medio año de 2018.

En el cierre de la 72 Asamblea se anunciaron también nuevos cargos. El nuevo presidente de la SIP para el periodo 2016-2017 es Matthew Sanders, gerente general y director senior de Deseret Digital Media de Salt Lake City.

EFE