EN VIVO DEPORTES



Lucas Ocampos, jugador del Sevilla

La prórroga salvó al Sevilla y Mallorca en la Copa del Rey

01/12/2021 | 07:45 pm


Madrid.- La prórroga sacó de un apuro al Sevilla y al Mallorca que pudieron llevarse un susto ante el Córdoba y el Gimnástica Segoviana, en una nueva jornada copera donde el Espanyol también tubo turbulencias en su juego, mientras que fue un trámite para el Betis y la Real Sociedad.

Pasaron los cinco equipos de Primera, pero con menos solvencia que el martes. Los andaluces se clasificaron con un marcador de 0-1 gracias al gol del argentino Lucas Ocampos en el minuto 108 para evitar los penaltis.

Los mallorquines también tuvieron que ir al tiempo extra para superar al Gimnástica Segoviana. Incapaz de marcar en noventa minutos, el cuadro balear se agarró al doblete de Ángel para respirar y pasar de fase con un marcador final de 0-2.

El Espanyol, después de vencer por 0-3 en el minuto 50 con un hat trick de Loren Morón, acabó mirando el reloj luego de que el Solares marcara dos tantos cerca del final con los que llegaron a asustar a los «periquitos».

El equipo sevillano del Betis, goleó al Alicante cómodamente por 0-4 con los goles de Cristian Tello, Laínez, Bartra y Joaquín; mientras que los vascos de la Real hicieron lo propio ante el conjunto de Panaderías Pulido gracias a los tantos de Portu, Aihen Muñoz, Sorloth y Djouahra.

EFE/Unión Radio