EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Foto: Cortesía

La promoción de la cultura no quedará de lado entre Venezuela y Colombia

20/09/2022 | 03:00 pm


CARACAS.- El restablecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales entre Venezuela y Colombia no deja de lado el intercambio cultural y turístico, como parte de la integración binacional.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, resaltó la cercanía entre las autoridades del sector con varias reuniones que se han realizado en suelo colombiano.

«Hemos pasado revista con la ministra a la agenda de intercambio que lamentablemente que se vio interrumpida, por la política hostil que el gobierno anterior estableció hacia Venezuela, retomar la agenda pendiente y profundizar otro ámbitos; por ejemplo, vamos a acompañar con intervenciones artísticas ambos lados de la frontera la reapertura de los límites», expresó en entrevista con Marypili Hernández, en Sin Duda, por Unión Radio.

Villegas anunció que Venezuela, la pasada semana, abrió el expediente necesario que irá a la Unesco para llevar a la arepa (plato típico venezolano) a declararse como patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.

Unión Radio