EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El compositor, productor e integrante de la agrupación El Cuarteto, Miguel Delgado Estévez, en compañía de su hija, cantante y musicólogo, Claudia Estévez y el músico, cantante y clarinetista, Williams Mora. Foto UR.

La producción musical como emprendimiento en Venezuela

17/11/2016 | 10:03 am


Miguel Delgado Estévez. Foto UR.

Miguel Delgado Estévez. Foto UR.

CARACAS.-“En un lugar donde ya no se apuesta y donde la apuesta es comprar un boleto de avión, a nuestra edad, estamos fundando”, con esta reflexión Miguel Delgado Estévez y su esposa Alicia Sergent se convierten, formalmente, en emprendedores de la producción de eventos musicales.

Letra y música producciones está enfocada en promover, difundir y garantizar producciones musicales de alta calidad mediante la  presencia constante  de variados proyectos integrados a un catálogo de grupos artísticos y solistas.  Una de sus características fundamentales es el especial énfasis en la música de corte y raíz tradicional,  y por supuesto, en los músicos venezolanos que se esmeran en la búsqueda de autenticidad y calidad en sus propuestas artísticas.

Claudia Estévez. Foto UR.

Claudia Estévez. Foto UR.

El lanzamiento de Letra y Música Producciones será moderado por Valentina Quintero y Miguel Delgado Estévez,  como si se tratara de un “cuento de camino” en el que los jóvenes músicos del catálogo de letra y música producciones darán a conocer sus propuestas y donde podrán compartir y contar con los experimentados maestros de “el cuarteto” como tutores fraternos y artísticos en sus nacientes  carreras.

A partir de este evento, Letra y Música Producciones dará el primer paso en mostrar públicamente su intención y compromiso  de constituirse, como reciente plataforma cultural, en una opción adicional de calidad para el público caraqueño y de todo el país.

Williams Mora. Foto UR.

Williams Mora. Foto UR.

Para conversar sobre este proyecto, el conductor del programa “Divagancias” junto a Laureano Márquez, músico, compositor, productor e integrante de la agrupación El Cuarteto, Miguel Delgado Estévez, en compañía de su hija, cantante y musicólogo, Claudia Estévez y el músico, cantante y clarinetista, Williams Mora,  visitaron el programa A Tiempo de Unión Radio.

Letra y Música Producciones está enfocada en promover, difundir y garantizar producciones artístico-musicales de alta calidad mediante la presencia constante de variados proyectos integrados a un catálogo de grupos instrumentales, mixtos y de cantantes solistas. Una de las características fundamentales que forja Letra y Música Producciones, es el especial énfasis en la música de corte y raíz tradicional, y por supuesto, en los músicos venezolanos que se esmeran en la búsqueda de autenticidad y calidad en sus propuestas artísticas.

Dormelys León / Unión Radio