EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

La primera flauta barroca se llevó el 2do lugar en el concurso Ideas

30/11/2022 | 09:44 am


CARACAS.-El director ejecutivo de la Fundación Ideas gerente de emprendimiento empresarial y social, José Ramón Llovera indicó que la 2da edición del concurso Ideas en la categoría Planes de Negocio se inscribieron al menos 350 propuestas de emprendimiento de negocios social y digital en el marco de la celebración de los 20 años de la institución.

Llovera apuntó que la selección cuenta con la revisión de cada uno detalladamente para obtener los 30 mejores proyectos y que se resume el esfuerzo de los ciudadanos que apuesta por mejorar sus ingresos y que cumplan sus ideas, sobre todo en el interior del país.

«Escogimos 3 planes en social, emprendimiento y digital 1», precisó.

Entre las categorías, el segundo lugar lo obtuvo el plan de negocio de flautista el cual se trata de una flauta barroco y su creador Braiz Sarramera se interesó en fabricarlo dado que antes el era servicio técnico de instrumentos como; flautas, clarinetes y saxofónes.

En una entrevista concedida en el programa A Tiempo de Unión Radio, Sarramera expresó que su deseo a futuro es que se genere la primera fábrica de instrumentos de viento, específicamente de flautas, clarinetes y saxofón en el país.

«Nostros comenzamos desde le años pasado a fabricar partes adaptables, accsesorios e instrumentos sencillos para dar inicios a la fábrica», expresó con emotividad

Sinaid Garcés/Unión Radio