EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Orquesta Sinfónica Juvenil presentará conciertos barrocos este sábado

04/11/2016 | 04:19 pm


CARACAS.- El miembro fundador del Sistema de Orquesta, Frank Di Polo, invitó a todos los venezolanos para este sábado 5 de noviembre al Centro de Acción Social de la música frente a la Casa del Artista donde se realizará el concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Evencio Castellanos.

«El programa son tres conciertos barrocos (…) yo siempre he tocado la viola, siempre estoy inventando cosas con la viola, motivado por ese sonido dulce que tiene (…) y es por ello que transcribí de un concierto de violin, del Sol menor a Do menor para viola y mañana lo voy a tocar», detalló el artista musical durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio.

Maripili Hernández también conversó con el músico, Gerardo Valentín, quien lanzará su quinto trabajo musical el 17 de noviembre en el Celarg, denominado «Ya tengo listo el corazón».

«Hay varios artistas invitados y habrán sorpresas. Vamos a tener distintos géneros que a lo largo de mi carrera he podido desarrollar, y vamos desde la salsa, con temas que han sonado en la radio, hasta el bolero», expresó.


Además, Maripili Hernández sostuvo una entrevista con el artista, Silvio Mencias, quien expondrá un concierto en homenaje a Alirio Díaz, en el Museo del Teclado este sábado. 

«Vamos a estar tocando aguinaldos venezolanos, obras de joropo y vamos a estar dando una gira de conciertos, para homenajear a Alirio Díaz (…) iniciando en el Museo del Teclado, pero también vamos a estar en Los Teques, en el Teatro Lamas, que hace poco fue reinaugurado, así como en la Contraloría del estado Miranda», dijo.

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos