La ofensiva de Boston castigó a Carlos Carrasco

La ofensiva de Boston castigó a Carlos Carrasco
Wilyer Abreu / Foto: @RedSox

CARACAS.- El lanzador venezolano Carlos Carrasco sufrió este miércoles su segunda derrota de la temporada al no poder contener los bates de un Medias Rojas de Boston, que selló una blanqueada de 8-0 en el campo de Guardianes de Cleveland.

El derecho se mantuvo en el montículo durante cinco episodios, en los que recibió tres cuadrangulares, cinco carreras y toleró nueve indiscutibles de la novena visitante.

Carrasco ahora dejó su registro en negativo (1-2) en cinco compromisos iniciados y una efectividad de 4.63.

Asimismo, poco pudo hacer la ofensiva de Cleveland que apenas pudo conectar cuatro indiscutibles en todo el compromiso.

Un sólido Cooper Crisswell en contraparte mantuvo a raya a los bates de los locales durante cinco entradas y encaminó a la blanqueada del equipo.

Por otra parte, el también criollo y novato Wilyer Abreu tuvo otra noche brillante como el madero al irse de 5-4 con una producida. El jardinero derecho continúa respondiendo como el cuarto bate de Boston, dejando su promedio en .322.

Connor Wong comandó la ofensiva tras conectar par de cuadrangulares, para llegar a cinco en la temporada, y tres empujadas. Ceddanne Rafaela y Rafael Devers también conectaron un vuelacercas cada uno.

Los «Red Sox» colocaron su balance de temporada en 14-11, mientras los Guardianes sufrieron la derrota número 7, por 17 victorias en la presente campaña.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio