EN VIVO DEPORTES



La victoria le dio a Pittsburgh sólo la segunda apertura de 5-0 en la historia de la franquicia y la primera desde 1978. Foto: Cortesía

La NFL pospone el partido Ravens – Steelers por nuevos contagios de covid-19

28/11/2020 | 08:31 am


Nueva York.- El brote de coronavirus que se ha producido dentro de la organización del equipo de Baltimore obligó este viernes a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) a posponer por segunda ocasión el partido que tienen que van a disputar los Ravens y los Steelers de Pittsburgh.

La liga informó que ese partido se llevará a cabo el martes por la noche a las 8:00 p.m. hora del Este, en el mismo escenario del Heinz Field, de Pittsburgh.

Esta será sólo la tercera vez en la era del Super Bowl que un partido de la NFL se jugará un martes.

Anteriormente sucedió en quinta semana de esta temporada cuando el partido de los Bills de Buffalo y los Titans de Tennessee se pospuso debido a un brote de COVID-19 en Tennessee.

También ocurrió en el 2010 cuando una tormenta de nieve en Filadelfia cambió el partido de los Eagles contra los Vikings de Minnesota.

Originalmente, los Ravens y los Steelers estaban programados para jugar la pasada noche en el Día de Acción de Gracias. La NFL trasladó el partido, correspondiente a la Semana 12, al domingo después de que varios jugadores de los Ravens dieron positivo en días consecutivos.

Al menos 12 jugadores de los Ravens han dado positivo por COVID-19, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, el mariscal de campo estelar Lamar Jackson.

EFE/Unión Radio